¿Por qué elegir la Escuela de Belleza Mariela?

 Escuela de Belleza Mariela

Instituto de Belleza 

(Para finalizar la matrícula se debe asistir a la institución con la documentación requerida)

 

Desde el año 1956 lideramos la Belleza en Colombia alcanzado una gran reputación y prestigio. Nuestra Escuela de Belleza Mariela trabaja constantemente para mantener su posición en el campo educativo y seguir brindando el mejor servicio a sus estudiantes, egresados y público en general. Avanzamos con el correr de los años e incorporamos las nuevas tecnologías y tendencias a nuestra formación académica que, junto al gran equipo docente, conforman la mejor experiencia para aprender esta profesión.

Elegir una carrera o un estudio no es un juego, con seguridad usted deseará realizarlo con los mejores, porque desde allí empezará a construir su proyección futura. Como estudiante entenderá los diferentes beneficios y el valor educacional de nuestra institución, y como egresado verá como los frutos recogidos le darán el grato placer de sentirse un profesional de la Escuela de Belleza Mariela, portando nuestro nombre con el reconocimiento que tan prestigiosa institución a forjado en Colombia y el Mundo.

Inicia tu pre-inscripción 

Solicita información sobre nuestros programas técnicos, módulos individuales, diplomados y seminarios de actualización en éste  


  

Entérate de nuestros programas de formación académica entrando en la sede que deseas estudiar

Escuela de Peluquería                       Escuela de Cosmetología

  Escuela de Belleza mariela

Sí aún te preguntas ¿Por qué estudiar en la Escuela de Belleza Mariela?, compartimos a continuación las razones que estas buscando para comenzar a recorrer tus estudios.

  • Porqué el organismo certificador ICONTEC certifican la alta calidad de nuestra institución y de los programas de formación.
  • Cumplimos  con la normatividad legal  de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, las directrices del Ministerio de Educación Nacional y de la Secretaría de Educación de Medellín. 
  • Formamos  estudiantes capaces de participar activamente en la sociedad, impactando positivamente en el sector productivo de la estética. 
  • Nuestra oferta educativa, con enfoque de  las competencias laborales, garantiza la cualificación de nuestros egresados.
  • Otorgamos  doble certificación, con el reconocimiento de los módulos afines que contiene los programas de formación.
  • Contratamos  docentes  con  competencias actitudinales, técnicas, tecnológicas y pedagógicas para llevar a cabo procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación por competencias laborales de acuerdo a los estándares establecidos.        
  • Disponemos de los mejores recursos tecnológicos para el desarrollo de las actividades académicas. 
  • Disponemos de un gran  centro de práctica dentro de la institución, el cual es frecuentemente solicitado  por los usuarios  para realizar procedimiento gratuitos  de   estética  capilar, facial y corporal. 
  • Contamos con dos sedes, amplias y cómodas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Medellín.
  • La Escuela de Peluquería es un gran edificio de cuatro pisos dedicados exclusivamente al aprendizaje, investigación y desarrollo de la estética ornamental:  Cuidado estético de manos y pies, Peinados, Maquillaje, Diseño de Corte de Cabello, Tratamientos Capilares y Barbería.
  • La Escuela de Cosmetología es un amplio edificio de dos pisos dedicados exclusivamente al aprendizaje, investigación y desarrollo de la Estética facial y corporal.
  • Conservamos una sana convivencia, como factor indispensable para el desarrollo  ético, socio afectivo e intelectual de toda la comunicad educativa. 
  • Contamos con flexibilidad de horarios, además nuestros estudiantes pueden elegir su modo de estudio semanal o sabatino.
  • Nuestros egresados están siempre acompañados por nuestra institución, quién les brinda la posibilidad de continuar su aprendizaje en el mundo de la estética, para ello brindamos Seminarios y Diplomados de actualización basados en las nuevas tendencias de la moda.
  • Nuestros egresados son ciudadanos íntegros, que se  desempeñan positivamente en el mundo del trabajo de manera dependiente e independiente, donde como empresarios de centros de estética generan empleo y contribuyen con el desarrollo del país. 
  • Nuestros programa son reconocidos y convalidados en el exterior, donde muchos de nuestros egresados adquieres el éxito laboral, ya sea como prestadores de servicios o por que monta su propio negocio.
  • Contamos con diferentes medios de comunicación para siempre estar en contacto con nuestros estudiantes: amplias oficinas, números telefónicos, números celulares, correos electrónicos, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, etc.
  • Nuestras Escuela de Belleza Mariela tiene una labor social enfocada a la Calidad Humana, donde tanto Docentes como ejecutivos y estudiantes, trabajan para el desarrollo integro del ser basado en la convivencia social.
  • Financiamos  los  costos educativos en cómodas cuotas, sin cobro de intereses. 
  • Gracias a nuestro gran reconocimiento, la Escuela de Belleza Mariela cuenta con vinculación laboral inmediata a empresas y centros de belleza atreves de la bolsa de empleo. Además contamos con diferentes medios para generar y responder a las diferentes ofertas laborales del sector.
  • Contamos con un almacén interno donde nuestros estudiante y modelos podrán conseguir artículos de buena calidad para la realización de los procedimientos estéticos.
  • Por la gran cantidad de reconocimientos, certificados y menciones que avalan a nuestra institución como pionera y líder de la Belleza en Colombia. 

Instituto de Belleza