Reconocimientos

A través de la historia la Escuela de Belleza Mariela ha recibido varios reconocimientos a su labor social y calidad en el proceso formativo

Escuela de Belleza Mariela

Estos son algunos de ellos

 

RECONOCIMIENTOS, CERTIFICACIONES, ACREDITACIONES

ENTIDAD

 

En abril de 2014, El ICONTEC nos  otorga las  certificaciones de alta calidad, a  nivel internacional  a la institución  y a los programas de formación técnica laboral.

Certificaciones de alta calidad ICONTEC:

ISO 9001:2008

NTC 5555

NTC 5581

IONEC

 

 

 

 

 

ICONTEC

 

En 10 e octubre  de 2014: Asenof (Asociación de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano) confiere mención honorífica con el  PREMIO  A LA EXCELENCIA EDUCATIVA a Escuela de Belleza Mariela, por  su aporte a la calidad de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, al acogerse al sistema de aseguramiento de la calidad en cumplimiento de la normatividad vigente, por loa cual se encuentra certificada.

 

 

 

Asenof

 

Reconocimiento al posicionamiento,  trayectoria, liderazgo, compromiso social  y calidad en  servicio educativo en el arte de la estética.  (PERGAMINO)

 

 

Consejo de Medellín

 

Homenaje a la fundadora de la institución y al   excelente servicio educativo que año tras año ha venido prestando la Escuela con una  filosofía humanística y honestidad. (PERGAMINO)

 

 

Cámara de Representantes

 

Condecoración por ser la mejor institución de educación en estética (PLACA)

 

 

FENALCO

 

Premio a la excelencia a  Escuela de Belleza Mariela como reconocimiento a su labor en bien de los profesionales de la estética colombianos, en el evento IMAGEN 2005 PREMIOS SAMA. (TROFEO)

 

 

A&FG internacional de USA

 

Acredita y reconocimiento  la calidad de los dos programas técnicos mediante  la  (RESOLUCIÓN 1261 DEL 9 DE AGOSTO DE 2007.)

 

 

 SENA

 

Rreconocimiento a  la Escuela de Belleza Mariela por su invaluable aporte a la sociedad en el campo formativo de la belleza y pasión por su labor  educativa en bien de la comunidad

Casas cosméticas:

 

RECAMIER

SALER

SPAISONS

 

 

Reconocimientos a la Escuela de Belleza Mariela por su trabajo responsable y honesto en los 50 años de existencia. ( en al año 2006) (PLACA)

 

 

LOS EMPLEADOS

Fundadora - Historia Misión, visión y valores - Política de calidad