EDUCACIÓN CONTINUA 

Es deber de todo profesional estar siempre en contacto con el sector académico, de esta manera podrá estar en constante renovación y aprendizaje, adquiriendo nuevos conocimientos que le permitirán desarrollar con eficacia su trabajo, además de poder integrar varias habilidades que le brinden la posibilidad de ampliar su campo de acción, siendo así un profesional más integro y competente. 

Comprometidos a cabalidad con la prestación de servicios con calidad, nuestra Escuela de Belleza Mariela brinda la posibilidad a sus egresados, y egresados de otras instituciones nacionales e internacionales, el realizar diferentes seminarios y diplomados con el fin de mejorar su desempeño y de mejorar la prestación de servicios en el sector de la estética ornamental.

 Estudiar Belleza

Solicita información sobre nuestros programas técnicos, módulos individuales, diplomados y seminarios de actualización en éste formulario. 

Entérate de nuestros programas de formación académica: Escuela de Peluquería, Escuela de Cosmetología 


 

Una vez finalizados tus estudios profesionales, o si posees conocimientos adquiridos empíricamente o por experiencia laboral, podrás estudiar con nosotros los siguientes programas  

Profesionalización para Estilistas Empíricos o sin título académico. 

Certificación profesional: dirigida a estilistas empíricos que desea adquirir su título que los acredita como profesionales.


 Diplomados y Seminarios 

Solicita información sobre nuestros programas técnicos, módulos individuales, diplomados y seminarios de actualización en éste formulario

Diplomados y seminarios en belleza


Para más información completa el siguiente formulario o llámanos  a los siguientes números:  (+57 4) 2547748, Escuela de Peluquería, ó  (+57 4) 5131850, Escuela de Cosmetología.